Sobre mí

Soy una mujer muy activa, estudiosa, dedicada y me gusta impactar  de forma positiva la vida de las personas con las que comparto

Soy mama de Jesús y Nathalia.

Cuándo ellos estaban pequeños, con todo y mi experiencia como terapeuta graduada y en ejercicio, tuve momentos retadores, y difíciles.

En ocasiones me sentí agobiada, sola, sin saber exactamente cómo atender la situación.

Me hubiera gustado mucho tener a un experto cerca de mí, que me escuchará y ayudará.

Quizas por eso me identifico tanto con esta etapa de la crianza.
Tuve que aprender sola. ¡Y no fueron pocos los retos que Jesús y Naty me propusieron!   Como mamá, entendí que necesitaba, capacitarme, y conocer un poco más, y así lo hice.
Esto me llevo a profundizar en mi trabajo como terapeuta de lenguaje y alimentación pediátrica, ha crear una metodología propia para resolver las situaciones de alimentación y lenguaje que más  preocupan a una mama
Durante este tiempo, he visto muchos casos de niños que llegan a mí con dificultades, y mamas agotadas, frustradas por la situación, que luego de trabajar juntas, progresan con la ayuda que reciben, y el acompañamiento
Ahora, en DB mom´s Mentoring mi objetivo es conducir a todas las mamás a estar informadas, consigan sentirse más seguras y sin estrés ante los retos que enfrenten sus hijos.
Quiero que se sientan felices de ver cómo sus hijos pasan de los balbuceos a las palabras y cómo hacer del momento de la comida una experiencia de disfrute y avance para toda la familia.

!Agenda una llamada de diagnóstico GRATIS!

Agenda una llamada

Una sesión de 15 min. para que nos conozcas

un poco más y podamos describir como puedo ayudarte. 

Licenciada Danilka Balcázar

Terapeuta de Lenguaje y Alimentación sensorial pediátrica
Desde 2015 comenzó a trabajar como consultora digital
Creadora de DB MoM´s academy
Soy Danilka Balcazar estudie una hermosa carrera terapia del lenguaje, ya tengo 23 años de experiencia clínica. Inicie mi formación en el Hospital ortopédico Infantil en Venezuela, y llegue a dirigir el departamento de terapia de lenguaje y foniatría.
Mi experiencia y formación me llevo abrir mi propio centro de neurodesarrollo llamado CENDRI.
Mi experiencia y formación me llevo abrir mi propio centro de neurodesarrollo llamado CENDRI.
Desde el 2002 me dedique a formarme cada día más y aboque mi trabajo ayudar a muchas familias que necesitaban apoyo para sus pequeños.
Me especialice en trastornos del lenguaje, Logre una maestría en lingüística Aplicada en poblaciones especiales y Un diploma en Alteraciones del neuro desarrollo infantil.
Soy terapeuta neuromuscular Funcional certificada en motricidad oro-facial, también estoy certificada en Nutrición Infantil por la Universidad de Stanford y una decena más de certificaciones y actualizaciones a lo largo de mi carrera.
Soy terapeuta neuromuscular Funcional certificada en motricidad oro-facial, también estoy certificada en Nutrición Infantil por la Universidad de Stanford y una decena más de certificaciones y actualizaciones a lo largo de mi carrera.
Desde el 2015 inicie mi trabajo bajo la plataforma online, para así atender familias en cualquier parte del mundo. Ha sido un gran experiencia llena de muchas satisfacciones y logros.
En todos estos años trabajando en terapia con niños y habiendo trabajado con cientos de familias usando mis técnicas de trabajo he podido comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no a la hora de ayudar aun niño con desordenes de alimentación y de lenguaje generen logros mas rápido y mejores resultados
23

Años de experiencia

1920

Familias atendidas

92

Talleres y cursos

He podido comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no a la hora de ayudar a un niño con problemas en su alimentación y lenguaje que genere cambios rápidos para hablar y comer.

Consulta de
Alimentación

Programa de apoyo para comprender este proceso

Consulta
Habla y lenguaje

Hablemos de lo que te preocupa con tu hijo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿Necesitas ayuda?